Nuestros Servicios

como la electricidad a través de un buen conductor, así se propagan las innovaciones y la calidad en nuestra empresa

Expansión y Diversificación

Nuestro ámbito de trabajo está supeditado a las necesidades de nuestros clientes, no descartando ninguna zona geográfica en donde poder desarrollar nuestra actividad.

Una política encaminada a la expansión y diversificación de la sociedad, aunque siempre dentro de unos parámetros muy definidos que se encuadran en el campo de la electricidad y las telecomunicaciones.

El personal está formado por un equipo humano de calidad, donde ingenieros técnicos, maestros industriales, oficiales de primera, etc., conjugan por un lado una alta profesionalidad (más de 40 años de antigüedad en la empresa, de alguno de sus empleados) y por otro lado una alta cualificación, necesaria e imprescindible para realizar su cometido.

Conscientes de la influencia que la mejora continua de la Calidad tiene en la imagen de la empresa y en el incremento de su competitividad a través del producto el servicio y el personal , la empresa tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma UNE-EN-ISO 9.001/2.015

Estamos capacitados para desarrollar cualquier tipo de proyecto eléctrico

Estudios y soluciones personalizadas

En nuestra oficina técnica, no sólo se realizan proyectos de obra, sino también se confeccionan estudios cuyo objetivo es buscar soluciones a aquellos clientes que así lo demandan, en temas de iluminación, de ahorro energético, de telecomunicaciones, y en general de todo lo relacionado con este amplio campo.

En su afán de dar a los clientes un mejor servicio, dispone de un establecimiento comercial, ubicado en Mieres, donde se muestran los últimos avances y diseños en el campo de la iluminación.

La empresa trata de crecer en busca de nuevos mercados y productos que mantengan su nivel y competitividad en este siempre difícil campo de la electrónica, en continuo desarrollo y evolución. Un mundo de vértigo donde la tecnología punta y la investigación científica juegan un papel preponderante y primordial. De ahí la necesidad de ir con el progreso y adaptarse a los nuevos tiempos que se imponen de cara al futuro.

Asesoramiento en su proyecto de iluminación a nivel técnico y decorativo sin compromiso

Iluminación profesional y decorativa

Instalaciones Eléctricas Vigil posee una amplia gama en iluminación existente en el sector. Nuestro objetivo, es ofrecer calidad en el producto y un servicio inmejorables. Para ello contamos con grandes profesionales especializados en el sector dedicados a ello.

La filosofía de nuestra empresa se encamina hacia el trato cercano y el asesoramiento personalizado hacia los clientes.

Disponemos de una gran exposición de iluminación profesional, decorativa, y de oficina. Te ofrecemos nuestros conocimientos y experiencia para que puedas comprar lo que necesites en iluminación, a unos precios muy competitivos. Tambien puedes obtener la mejor información y servicios sobre iluminación cómodamente, cuando tu desees y sin coste alguno.

La iluminación en nuestro hogar es uno de los elementos fundamentales a la hora de decorar una vivienda. La elección de esta ha de hacerse teniendo en cuenta la estancia a la que va destinada y el uso que se va a hacer de ella. Si no sabes como hacerlo, nosotros te ofrecemos algunos consejos.

Visíta nuestro Facebook para ver alguno de nuestros productos.

Pulse sobre la imagen de arriba para acceder a la web de  Repsol | Electricidad

Centro de Servicio Repsol | Electricidad

Los «Centros de Servicio» constituyen un nuevo canal de ATENCIÓN AL CLIENTE.

A diferencia de las Oficinas Comerciales de  Repsol | Electricidad, son gestionados directamente por empresas instaladoras desde sus propios locales. Su función principal es atender y resolver las necesidades de los clientes de Repsol | Electricidad
de una manera personalizada
.

En los «Centros de Servicio» se llevarán a cabo las siguientes gestiones:

Gestiones de Atención al Cliente

  • Contratación.
  • Consulta y actualización contractual.
  • Solicitud de nuevos suministros.
  • Tramitación reclamaciones.
  • Información general.
  • Altas y bajas de contratos
  • Aumentos de potencia

Nuestros servicios

Instalaciones

En viviendas, en locales comerciales, en naves industriales, en edificicios de nueva construcción, en cualquier sitio que necesite una instalación.

Certificados

Expedimos documentos oficiales que certifican que la instalación cumple con todos los requisitos necesarios para el suministro eléctrico.

Teleco

Realización y seguimiento de instalaciones de telefonía, televisión y redes de datos. Integración de Sistemas y Domótica en viviendas, locales, oficinas…

Mantenimiento

Ofrecemos soluciones globales y personalizadas, adaptadas a los clientes para que tengan la tranquilidad que se merecen y detectar futuras incidencias.

Iluminación

Asesoramiento personalizado a nuestros clientes, estudiando sus necesidades y cumpliendo la normativa legal vigente.

Subsanación

Subsanamos las deficiencias y anomalías encontradas en las inspecciones técnicas de baja tensión realizadas por una OCA.

Legalización

Necesario para realizar una reforma sustancial de las mismas en el caso de instalaciones eléctricas antiguas, con el cumplimiento de la normativa.

Reparaciones

Realizamos reparaciones eléctricas en viviendas, edificios, comunidades, garajes, locales comerciales, oficinas, etc.

Eficiencia E

Justificante requerido por el ministerio de Industria Energía y Turismo para todas las viviendas que vayan a ser alquiladas o compradas.

Medioambiente

El cuidado y protección del Medio Ambiente es una prioridad para nosotros y es asumida e impulsada con un ambicioso plan de buenas practicas.

Compromiso

La responsabilidad social es un valor que Instalaciones Eléctricas Vigil siente como propio y por ello realiza numerosas labores de patrocinio y apoyo.

Repsol

Realizamos las gestiones de atención al cliente de la compañía, altas y bajas de contratos, reducciones y aumentos de potencia, cambios de titular, etc.